Publicidad
Martes, 14 Noviembre 2017 03:56

Scorpion 3, 4B y 5 temporada estreno CBS, USA, España, Latinoamérica y Netflix: ¿Habrá 4 temporada de Scorpion?

Escrito por  Publicado en Estrenos series 2017-2018

Resumen de Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet:

Scorpion 3, 4 y 5 temporada estreno CBS USA, Fox Life España, Paramount Channel España, AXN Latinoamérica y Netflix México y América Latina: ¿Habrá 5 temporada de Scorpion, renovada o cancelada? ¿Cuando estará en Netflix España la 3ª temporada de scorpion y cuando suben la 4ª temporada de Scorpion en Netflix Latinoamérica?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola a todos los que nos habéis preguntado por la excitante serie de televisión SCORPION. Os contestamos a todos, a continuación, punto por punto, tema por tema, país por país.

'Scorpion' está emitiendo su cuarta temporada en la cadena americana CBS de Estados Unidos y FOX LIFE España.

No se sabe aún si habrá quinta temporada, puesto que ahora lo que toca es el parón de Navidad o media temporada, pero la serie volverá con su temporada 4B y sus nuevos capítulos en enero de 2018, tanto en EEUU como en España.

En Latinoamérica, AXN es la cadena que tiene que emitirla la temporada 4, pero de momento aún no hay fecha ni previsión para el estreno. Netflix América Latina la subirá más tarde que AXN Latinoamérica.

En cuanto a Netflix España, la 3ª temporada estará disponible a partir del 22 de octubre. 

Sin previsión para el estreno de la T-4 en abierto en Paramount Channel España.

Para Latinoamérica y Netflix, habrá que esperar al último trimestre de 2017 para poder ver los nuevos capítulos, y en cuanto haya nuevas fechas para la versión en español, os enviaremos aviso gratis a vuestro e-mail, al igual que cuando haya novedades importantes, adelantos, tráilers, etc...

Podéis apuntaros GRATIS a continuación:

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno, parón y regreso de Scorpion 4 temporada en USA, España y Latinoamérica, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Scorpion (renovación o cancelación por una 5ª temporada incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!

Scorpion 3 y 4 temporada estreno en español en CBS USA EEUU (Estados Unidos), FOX LIFE España y AXN Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...): ¿habrá 5 temporada de Scorpion, renovada o cancelada? ¿Hay parón de Scorpion? ¿Cuando vuelve Scorpion en 2017? Scorpion 4 temporada estreno en abierto en Paramount Channel España y Netflix España y Latinoamérica: Para cuando?

Preguntas formuladas por lectores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios